Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. Elige_12

» Acta final texto II Convenio Colectivo Auxiliares (14.12.2023)
Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. EmptyMiér Ene 10, 2024 11:28 am por CSIF Cantabria

» Acta I Del II Convenio Colectivo Sectorial De Servicios Auxiliares (03.11.2023)
Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. EmptyDom Nov 05, 2023 9:35 am por CSIF Cantabria

» Cobro de quinquenios
Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. EmptyVie Oct 27, 2023 2:22 pm por juan pedro simon plata

» Cobro de quinquenios
Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. EmptyVie Oct 27, 2023 2:18 pm por juan pedro simon plata

» Real Decreto 570/2023, de 4 de julio, por el que se establece el título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Seguridad
Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. EmptyMiér Jul 26, 2023 11:42 am por CSIF Cantabria

» El Gobierno aprueba por decreto tres nuevos permisos incluidos en la ley de familias que habían decaído por el adelanto electoral.
Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. EmptyMar Jun 27, 2023 6:26 pm por CSIF Cantabria

» Servicios Auxiliares 2021 2022 2023
Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. EmptyMiér Mar 29, 2023 9:06 pm por Admin

» Tabla TP Salarial Auxiliares 2023
Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. EmptyMiér Mar 29, 2023 9:05 pm por Admin

» Actualización tablas salariales 2023
Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. EmptyMiér Mar 29, 2023 9:04 pm por Admin

Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL. Empty Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Mega 2 Servicios Integrales, SL.

Mensaje por CSIF Cantabria Jue Ago 24, 2017 10:58 am

CSIF Cantabria

» Resolución de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Umano Servicios Integrales, SL.
» Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, SL.
» Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Iqusde Servicios, SL.
» Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ISS Facility Services Multiservicios Integrales, SL.
» Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del grupo Mercantil ISS.