LICENCIAS REGLAMENTARIAS

LICENCIAS REGLAMENTARIAS

Mensaje por MARIA ALEJANDRA VELAZQUEZ el Vie Mar 26, 2010 3:44 pm

TRABAJO EN UNA EMPRESA DE LIMPIEZA, CONTRATADA POR SALUD PUBLICA. MI INQUIETUD ES SABER HASTA DONDE ES VALIDO, QUE PUEDAN SORTEAR LA LICENCIA

MARIA ALEJANDRA VELAZQUEZ

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Re: LICENCIAS REGLAMENTARIAS

Mensaje por ferdiaz el Mar Mar 30, 2010 2:16 pm

Bienvenida al foro. No entendí la pregunta. ¿ Hablas de la licencia necesaria para abrir un negocio o Hablas del contrato entre la empresa pública y la de limpieza?.
Las empresas de limpieza son contratadas para la realización de un servicio por un periodo determinado. Una vez finalizado dicho periodo se puede ampliar la relación laboral o bien pueden finalizar la relación con la empresa de limpieza actual y darle el servicio a otra empresa de limpieza. No obstante , te recuerdo que en el sector de la Limpieza viene recogida la figura legal de la "subrogación". Esto significa que si los trabajadores llevan, creo, al menos 6 meses trabajando, la nueva empresa de limpieza que asuma el servicio deberá subrogar a los trabajadores , como mínimo, en las mismas condiciones en las q estaban (derecho adquirido). Un saludo.
ferdiaz

Localización : Santander