CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS
CSI-F Auxiliares de Servicios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oferta en star

2 participantes

Ir abajo

oferta en star Empty oferta en star

Mensaje por charly Miér Jul 04, 2012 5:43 pm

buenas a todos, queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar. Mañana tengo una entrevista en star servicios auxiliares, y queria que me comenteis que me puedo esperar de las condiciones de trabajo: sueldo, horario ect

charly

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 41
Localización : coslada

Volver arriba Ir abajo

oferta en star Empty Re: oferta en star

Mensaje por ferdiaz Jue Jul 05, 2012 3:52 am

Hola Charly, bienvenido al foro.
No pretendo desmoralizarte pero star servicios pertenece al grupo securitas. Como sabrás la empresa de servicios por excelencia de securitas es "servicios securitas". "Star servicios" es una subempresa satélite constituida para poder hacer frente a la durísima competencia desleal dentro del mercado del sector (motivado por la ausencia de un convenio marco) y poder competir a unos precios/hora muy bajos que como ya te puedes imaginar acaban repercutiendo en los emonumentos salariales de los trabajadores.
Si el Convenio de Servicios Securitas, empresa abanderada dentro del grupo, es horroroso, imagínate el convenio de una empresa satélite que oferta los mismos servicios a un menor precio.
Te enfrentas a un salario de 700€ pelados, largas jornadas de trabajo, horarios sin sentido y ningún derecho digno de mención.
ahh, olvidate de cobrar festividades y nocturnidades.
Espero que no dejes de ir a la entrevista!!! A ver si me he vuelto loco y han mejorado las condiciones... aunque lo dudo.
Un saludo.
ferdiaz
ferdiaz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 53
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.