» Hola desde Málaga

NUEVO EN FORO

NUEVO EN FORO

Mensaje por DBL el Lun Jul 29, 2013 8:51 pm

ME GUSTARIA PRESENTARME, Y ESPERO QUE ENTRE TODOS SAQUEMOS ALGO EN LIMPIO...........
SALUDOS

DBL

Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : MADRID

Mensaje por pepito el Lun Feb 20, 2017 10:18 pm

hola donde se puede denunciar un servicio ilegal

soy auxiliar y me obligan a pedir dni para control de acceso trabajadores

pepito

Fecha de inscripción : 20/02/2017
Localización : catalunya

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Jue Mar 02, 2017 9:22 pm

Eso se denuncia en la Policia Nacional,exactamente en el departamento que lleva las inspecciones a las empresas de Seguridad Privada. Pasate por alguna de las comisarias de la Policia Nacional que haya en tu localidad y que te informen en donde se encuentra exactamente dicho departamento de Seguridad Privada.

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Zaragoza

Mensaje por Unomas el Miér Jul 05, 2017 9:25 am

Buenos dias, me gustaria saber a través de que medio puedo estar informado de lo que ocurre en Servisecuritas desde el punto de vista sindical. Si es cierto que recibo muchas ofertas de CSIF para viajes, parques acuaticos y otras actividades, la verdad no me apunté al sindicato para obtener descuentos sino para saber cual es la actualidad de mi empresa y poder tener un asesoramiento.

Unomas

Fecha de inscripción : 05/07/2017
Localización : Andalucia

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Dom Ago 06, 2017 12:25 pm

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Zaragoza

Informacion Sindical

Mensaje por Unomas el Lun Ago 14, 2017 9:11 am

CsifAuxiliares Aragon escribió:Tienes toda la razon.Nuestra principal labor es la sindical aunque se tengan otras en cortesia con las afiliadas y afiliados. ¿A que provincia perteneces para poder avisarles sobre este asunto y que se proceda a lo que solicitas?.

Buenos dias pertenezco a CSIF Andalucía. Cada vez que he tenido que indagar en el Convenio he tenido que recurrir a paginas de otros sindicatos y a posteriori después de chatear con el delegado sindical me mandó el Convenio que ya había obtenido por la página de USO. No tengo informacion sobre la Formación que se supone debe ponerse en marcha con la aplicación del convenio, no se lo que ha pasado con la petición de medidas de seguridad en mi servicio. Conste que cada vez que le he preguntado al delegado me ha respondido pero veo poco interés por parte de CSIF en mantener una linea de información. Tan sólo me gustaria estar informado de los avances en la aplicación del convenio pues este debe ser adaptado a cada uno de los diversos servicios que presta la empresa.

Unomas

Fecha de inscripción : 05/07/2017