CONVENIO SERVICIOS AUXILIARES

CONVENIO SERVICIOS AUXILIARES

Mensaje por KARMELA82 el Jue Ene 09, 2014 10:22 pm

Hola buenas tardes de nuevo.
Yo trabajo en una empresa de servicios auxiliares se llama COMPLEMENTO CINCO S.L es de Sevilla.
Que yo sepa no tenemos convenio de empresa. ¿ Si mi empresa no tiene convenio a cuál convenio me puedo acoger? Me han dicho que hay un convenio estatal que se llama algo así como CONVENIO DE EMPRESAS DE SERVICIOS AUXILIARES pero no la encuentro. He visto convenios de EULEN, V2, STAR, etc. Si sabeis de alguno del cuál me pueda ayudar ¿me lo podeis pasar? Gracias por todo, amigos.

KARMELA82

Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : CORDOBA

Mensaje por Tecnocrata el Vie Ene 10, 2014 4:39 am

Efectivamente, salvo casos puntuales, como el ya anunciado en el foro de Navarra, no hay convenios sectoriales de marco regional y nacional.

Para leer el Estatuto de los Trabajadores, basta con que lo pongas en un navegador para que lo encuentres, lo puedas consulta en línea o te descargues una copia gratuita en formato PDF.

Por último, comentarte que no es mala noticia depender del ET, al contrario, pues suele ser mejor que muchos convenios empresa.

Un Saludo

Tecnocrata

Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Salamanca

Mensaje por KARMELA82 el Sáb Ene 11, 2014 12:59 am

Tecnocrata escribió:En el caso de los Auxiliares de Servicio, quienes no tengan convenio empresa se rigen por la norma legislativa inmediatamente superior, el Estatuto de los Trabajadores.

Un Saludo

Muchas gracias por tu ayuda. Sois unos fenómenos. Buscare un ejemplar del ET, nunca viene de más tenerla cerca por si las moscas.

KARMELA82

Fecha de inscripción : 13/08/2011