CSI·F Vuelve a vencer en las elecciones sindicales de Servicios Securitas Cantabria Empty CSI·F Vuelve a vencer en las elecciones sindicales de Servicios Securitas Cantabria

Mensaje por ferdiaz Miér Sep 04, 2013 9:20 pm

Celebradas el día 4 de Septiembre del 2013 en los locales de la empresa Servicios Securitas Cantabria, las elecciones para el Comité de empresa (5 miembros), y con una participación del 69, 23 % del censo electoral, el recuento de votos (43 votos) ha dado el siguiente resultado:

CSI.F --> 19 Votos (2 Miembros de Comité).
UGT --> 18 Votos (2 miembros de Comité).
USO --> 5 Votos (1 miembro de Comité).

1 Voto en Blanco.

Desde CSI·F queremos dar la enhorabuena a todos los compañeros/as auxiliares de Servicios Securitas Cantabria, sin excepción, por lograr la más alta participación registrada en unas elecciones dentro de la empresa Servicios Securitas Cantabria, siendo este el tercer Comité de empresa que se constituye.

Agradeceros a todos los compañeros/as que seguis dándonos vuestro apoyo, elección tras elección, y que lograis con vuestro voto que, como en las anteriores dos elecciones sindicales, CSI·F siga siendo el sindicato más votado y el más valorado.

No eran unas elecciones fáciles, y más con la enorme dificultad que nos suponía el hecho de haber perdido, a lo largo de estos cuatro años, servicios muy afines a nuestros intereses como por ejemplo eran los aparcamientos ( 13 votos asegurados). No obstante y gracias a la enorme labor desarrollada por Verónica, Jesús, Sara, Trapero, y Carlos, principalmente, hemos logrado una intención de voto superior a la de hace cuatro años.

Enhorabuena a Veronica Sainz y a Jesús Blanco como nuevos miembros de pleno derecho del Comité de empresa por CSI·F que echará a rodar en breve.

Finalmente no quisieramos olvidarnos de compañeros que durante estos más de ocho años siempre han navegado, contra viento y marea, a nuestro lado, les pese a quien les pese. Un abrazo a todos y gracias por vuestro aliento!,

CSI·F Vuelve a vencer en las elecciones sindicales de Servicios Securitas Cantabria Empty Re: CSI·F Vuelve a vencer en las elecciones sindicales de Servicios Securitas Cantabria

Mensaje por servisecurrito Miér Sep 04, 2013 10:53 pm

felisidades excompas, juas juas juas. resultado excelente pal csif pues aunque han perdido un delegado en relacion con las pasadas eleciones han subido en numero de votos, cierto. hace 4 años csif obtuvo26 votos (13 fueron de los parking) 26 - 13 = 13 votos fueron del resto de centros. hoy sin parkings han tenido 19 (+6). estará el mangarrian subio a la rama de un arbol trinandooooo, juas juas. y de vacas, no sabe na el gorrion...