CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS
Contador

Contador gratis
Últimos temas
» Intrusismo mango llica de vall
Vie Ago 24, 2018 7:54 pm por pepito

» Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Ombuds Servicios, SL, Protección Castellana, SLU y UTE Thyssen.
Miér Jul 11, 2018 12:09 pm por Admin

» Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo de 2018, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, SL.
Sáb Mayo 12, 2018 2:20 pm por Admin

» Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad de Servicios Securitas, SA.
Dom Abr 15, 2018 1:53 pm por Admin

» Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, SL.
Miér Abr 04, 2018 1:30 pm por Admin

» Convenio de Auxiliares de Cantabria
Lun Abr 02, 2018 10:48 pm por Guia

» Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares y servicios de conducción de vehículos en sus dependencias en la provinc
Dom Feb 25, 2018 10:23 am por Admin

» Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares", en siglas ADEDSA, con número de depósito 99000041
Dom Feb 25, 2018 10:19 am por Admin

» Muchas dudas y poca información
Dom Ene 14, 2018 12:22 pm por victor_malaga


Grupo Alentis, nuevas certificaciones de calidad

Ir abajo

Grupo Alentis, nuevas certificaciones de calidad

Mensaje por Admin el Lun Oct 17, 2011 1:39 pm

11/10/2011

Las empresas del grupo renuevan unas certificaciones de gran valor estratégico.

Durante los últimos meses AENOR ha llevado a cabo diversas auditorías externas en torno a los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001) de las empresas Pilsa Alentis, CEE Pilsa Alentis, Vinsa Alentis y V2 Alentis, todas ellas integrantes del Grupo Alentis de la Corporación Empresarial ONCE.

Con ello las empresas del grupo proceden a renovar unas certificaciones de gran valor estratégico en este sector de Servicios, al tiempo que amplían su alcance, garantizando a sus clientes un grado aún mayor de compromiso en cuanto a calidad y respeto del medio ambiente en la prestación de todos sus servicios. Una certificación que, además -al ser voluntaria-, constata la implicación de Alentis en la mejora de su desempeño, otorgando confianza a clientes, proveedores y trabajadores, al tiempo que permite controlar riesgos y apoyar la incorporación a su gestión de los criterios de seguridad y salud en el trabajo (SST).
El alcance de la certificación para el grupo incluye a todas las empresas que lo integran y a cada una de las actividades que éstas desarrollan en sus diferentes líneas de negocio en todo el territorio nacional.

Un sinfín de actividades y servicios
Pilsa Alentis y CEE Pilsa Alentis han sido certificadas tanto en Calidad como en Gestión Ambiental, en las actividades de Limpieza de edificios, locales, instalaciones y hospitales; Jardinería; Limpieza viaria; Gestión de residuos no peligrosos (recogida y transporte); Tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización; y, por último, en la Mantenimiento integral de edificios.
Por su parte Vinsa Alentis tiene certificaciones de Calidad para las actividades de Vigilancia y protección de bienes; Establecimientos; Espectáculos; Certámenes y convenciones; Protección de personas -previa su correspondiente autorización-; Diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de seguridad; Protección contra incendios; así como en Vigilancia de seguridad de explosivos durante sus fases de consumo. La empresa está también certificada en Gestión Ambiental en las actividades de Vigilancia y protección de bienes; Establecimientos; Espectáculos; y Certámenes y convenciones.
En cuanto a V2 Alentis Servicios Auxiliares, está certificada tanto en Calidad como en Gestión Ambiental en las actividades de Prestación de servicios auxiliares de logística y distribución; Procesos productivos; Servicios comerciales; Atención e información; Servicios administrativos; Gestión documental; Servicios sociales, asistenciales y/o comunitarios; y en Atención a personas con movilidad reducida.
Por último, V2 Alentis Trabajo Temporal se ha certificado en Reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de trabajadores a empresas usuarias.

El Grupo Alentis, especialista en servicios a empresas, pertenece a Corporación Empresarial ONCE (CEOSA) y está integrado por más de 19.000 profesionales en toda España, desarrollando su actividad en seis grandes líneas de negocio: Gestión del medio ambiente; Mantenimiento integral de edificios; Limpieza; Seguridad; Servicios complementarios (auxiliares y ETT); y Tecnología (sistemas de vigilancia y formación en prevención de incendios, consultoría y escuela de conducción).

Entre sus clientes están las mayores corporaciones, grupos empresariales, entidades y organismos públicos del país, prestando servicios en sectores estratégicos en los que es requisito imprescindible la más alta cualificación, organización, capacidad de gestión y especialización: energía nuclear, fuerzas armadas, investigación y desarrollo, seguridad de altos cargos, industria química, banca, sanidad, instituciones y universidades, etc.

http://www.ceosa.org/CEOSA/es/prensa/noticias/Alentis10_2011.htm

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://csif-auxiliares.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.