¿CIEN DESPEDIDOS NO ES VIOLENCIA Y CIEN NEUMÁTICOS EN LA CALLE SÍ?: LA RENUNCIA A LOS DERECHOS NO ES COLABORACIÓN. Empty ¿CIEN DESPEDIDOS NO ES VIOLENCIA Y CIEN NEUMÁTICOS EN LA CALLE SÍ?: LA RENUNCIA A LOS DERECHOS NO ES COLABORACIÓN.

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon Dom Nov 29, 2015 10:00 am

A modo de resumen del Adn combativo,luchador y sin miedo alguno que poseen los sectores de Seguridad Privada y de Auxiliares de servicios de Csi-f Aragon, reproducimos el interesante y brillante articulo del blog de Seguridad Privada de Csi-f.
¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!.

Somos necesarias/os y, ahora, más que nunca. Trabajamos para construir un sindicato que ponga freno a los que creen que mueven el cotarro y pueden jugar con nuestras vidas. CUANDO LUCHAS PUEDES GANAR. SI NO LUCHAS, SEGURO QUE PIERDES.

Owen Jones:

Algunos derechos laborales, que las/os trabajadoras/es creen garantizados [...] tienen origen en la lucha sindical para mejorar las condiciones de las/os trabajadoras/es. Se trata de enfatizar la fuerza que tiene la gente si se organiza en lugar de enfrentarse por separado a batallas que seguro van a perder.

Debemos hallar inspiración en ese pasado donde la gente luchó por esas cosas, a pesar de que fue muy duro. Se le llamo "La Lucha" y no de otra manera porque es difícil. De hecho, la gente contra la que luchamos es muy poderosa, pero perdieron en el pasado, y volverán a perder.

Gracias SALVADOS: VIVA LA CLASE MEDIA: 52 minutos de clase magistral para la reconversión.

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015