CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS
CSI-F Auxiliares de Servicios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  Elige_12
Contador

Contador gratis
Últimos temas
» Acta final texto II Convenio Colectivo Auxiliares (14.12.2023)
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  EmptyMiér Ene 10, 2024 11:28 am por CSIF Cantabria

» Acta I Del II Convenio Colectivo Sectorial De Servicios Auxiliares (03.11.2023)
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  EmptyDom Nov 05, 2023 9:35 am por CSIF Cantabria

» Cobro de quinquenios
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  EmptyVie Oct 27, 2023 2:22 pm por juan pedro simon plata

» Cobro de quinquenios
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  EmptyVie Oct 27, 2023 2:18 pm por juan pedro simon plata

» Real Decreto 570/2023, de 4 de julio, por el que se establece el título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Seguridad
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  EmptyMiér Jul 26, 2023 11:42 am por CSIF Cantabria

» El Gobierno aprueba por decreto tres nuevos permisos incluidos en la ley de familias que habían decaído por el adelanto electoral.
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  EmptyMar Jun 27, 2023 6:26 pm por CSIF Cantabria

» Servicios Auxiliares 2021 2022 2023
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  EmptyMiér Mar 29, 2023 9:06 pm por Admin

» Tabla TP Salarial Auxiliares 2023
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  EmptyMiér Mar 29, 2023 9:05 pm por Admin

» Actualización tablas salariales 2023
FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  EmptyMiér Mar 29, 2023 9:04 pm por Admin


FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN

4 participantes

Ir abajo

FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  Empty FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN

Mensaje por vera1502 Lun Ago 28, 2017 9:12 pm

Buenas noches a todos,
Tengo muchas dudas sobre mis funciones en el puesto que estoy realizando. Soy auxiliar de servicio o eso ponía mi contrato hasta que hemos sido subrogados con la empresa IMAN CORPORATION, la cual nos ha cambiado la categoria y ahora seriamos auxiliares de mantenimiento, cosa que estamos reclamando junto con unas cosas que no estan pagando correctamente, entre tantas otras que tenemos pendientes con ello. Bueno pues yo trabajo en un vertedero realizado el control de entrada de empleados, visitas, paqueterias, pesaje de camiones y realizacion de albaranes, cobro en efectivo a clientes, además de ir al vertedero y a la zona de residuos de poda para controlar posibles incendios. quisiera saber si es correcto las funciones que desempeñamos o deberia denunciar.Además iman no nos permite hablar con el cliente. Gracias

vera1502

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2017
Edad : 44
Localización : baleares

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  Empty Re: FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN

Mensaje por nisio Lun Ago 28, 2017 9:48 pm

Competencia general:

Realizar operaciones básicas, siguiendo instrucciones del superior, en el montaje y mantenimiento de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones, carpintería, fontanería y pequeñas reparaciones de albañilería en edificios para diversos usos e instalaciones, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Competencias profesionales, personales y sociales.

Las competencias profesionales, personales y sociales de este Programa de Cualificación Profesional Inicial son las que se relacionan a continuación:

a) Acopiar los materiales para acometer la ejecución del montaje o del mantenimiento en instalaciones eléctricas de baja tensión, domóticas y de telecomunicaciones en edificios.
b) Montar canalizaciones y tubos en condiciones de calidad y seguridad y siguiendo el procedimiento establecido.
c) Tender el cableado en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios, aplicando las técnicas y procedimientos normalizados.
d) Montar equipos y otros elementos auxiliares de las instalaciones electrotécnicas en condiciones de calidad y seguridad y siguiendo el procedimiento establecido.
e) Aplicar técnicas de mecanizado y unión para el mantenimiento y montaje de instalaciones, de acuerdo a las necesidades de las mismas.
f) Medir parámetros y realizar pruebas y verificaciones, tanto funcionales como reglamentarias de las instalaciones, utilizando los instrumentos adecuados y el procedimiento establecido.
g) Interpretar documentos técnicos, notas de madera, bocetos, croquis y planos relativos a los trabajos que debe realizar.
h) Efectuar operaciones de trazado, corte y mecanizado en madera y sus derivados, utilizando los procedimientos más adecuados para cada material.
i) Realizar operaciones auxiliares de montaje, instalación y mantenimiento de elementos de carpintería, en cercos, obras y espacios, en condiciones de calidad, no dañando los productos, ni los elementos arquitectónicos donde van fijados.
j) Montar y ajustar muebles (incluidos modulares), mediante herramientas portátiles, consiguiendo un perfecto encaje, enrase o deslizamiento de las partes móviles.
k) Realizar operaciones básicas en la instalación de parquet, tarima o frisos, aplicando pastas de nivelación, lijando superficies y operando en los procesos de ajustes y acabados.
l) Preparar superficies y bordes para obtener las condiciones de saneamiento y limpieza requeridas, garantizando la protección de las superficies y elementos próximos y respetando las condiciones de calidad y seguridad establecidas.
m) Realizar operaciones de alicatado y solado, preparando superficies para obtener las condiciones de regularidad y adherencia requeridas, garantizando el agarre de los revestimientos y respetando las condiciones de calidad y seguridad establecidas.
n) Realizar operaciones auxiliares de mantenimiento y reparación de equipos y elementos de instalaciones garantizando su funcionamiento.
ñ) Ejecutar las operaciones de ensamblaje, unión y mantenimiento de tuberías siguiendo las instrucciones de instalación.
o) Instalar aparatos sanitarios y radiadores efectuando las comprobaciones para su correcto funcionamiento siguiendo las instrucciones de instalación.
p) Aplicar los protocolos de calidad y seguridad ambiental, en las intervenciones realizadas en los procesos de montaje y mantenimiento de las instalaciones.
q) Cumplir las especificaciones establecidas en el plan de prevención de riesgos laborales, detectando y previniendo los riesgos asociados al puesto de trabajo.
r) Participar activamente en el grupo de trabajo, contribuyendo al buen desarrollo de las relaciones personales y profesionales, para fomentar el trabajo en equipo.
s) Mantener hábitos de orden, puntualidad, responsabilidad y pulcritud a lo largo de su actividad.

Es una "categoria" muy extendida y puede adaptar muchos nombres.
Vamos que nos pueden mandar casi casi lo que quieran. Lo único mirar el Convenio de Iman Auxiliares a ver como ,lo tiene definido. Esto es generico.,

nisio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  Empty Re: FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN

Mensaje por nisio Lun Ago 28, 2017 9:59 pm

Convenio Iman Corporacion "Auxiliares"
https://www.boe.es/boe/dias/2013/07/04/pdfs/BOE-A-2013-7288.pdf

Tumban el Convenio de Empresa de Iman Corporation, (empresa de Auxiliares del Grupo Iman), en la Audiencia Nacional.

Actualidad Sentencias 20 Abril, 2016

Hoy ha salido publicado en el BOE, la anulación del Convenio de Empresa “publicado con fecha 4 07 2013” de Iman Corporation ‘Auxiliares’, que pertenece al Grupo Iman que engloba entre otras a la empresa de seguridad, “Iman”.

La denuncia de este convenio de empresa, fue presentada de manera conjunta por los sindicatos, Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la Unión General de Trabajadores (SMC-UGT) y Comisiones Obreras de Construcción y Servicios.

Motivo: Se negoció con los representantes unitarios de dos de sus centros de trabajo, por lo que se anula el convenio, ya que se acreditó que la empresa tiene más centros de trabajo, quebrándose, por consiguiente, el principio de correspondencia.–Reitera doctrina

nisio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  Empty Duda sobre mis competencias

Mensaje por Manu Lun Ago 03, 2020 10:30 pm

Buenas noches, trabajo como auxiliar de servicios en una fábrica de aceite y quería exponer ñas siguientes dudas.
Trabajamos mayormente de noche (22:00 a 06:00) sin cobrar plus pir nocturnidad ni nada. Luego también tenemos una máquina para hacer "revisiones" y tengo entendido que eso sólo pueden usarlo los vigilantes... También tenemos que limpiar la nave con una máquina a diario y archivar cajas. Expongo todo esto porque me dicen qje a ser auxiliares nos pueden poner a barrer la fábrica entera si quieren (palabras textuales) y trabajamos fines de semana y festivos a 12h y la verdad que es una situación muy precaria a mi parecer... espero que me podáis echar una mano aconsejandome y diciéndome si esas competencias tengo que realizarlas todas o es una situación de explotación hacía mí, gracias.

Manu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2020
Edad : 30
Localización : Córdoba

A martita34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  Empty Funciones de auxiliar

Mensaje por martita34 Dom Dic 06, 2020 8:23 pm

Por lo que veo nadie contesta en este foro?
Son muchas las dudas que pregunta el compañero!

martita34

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 60
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  Empty Alguien que pueda explicar los deberes y derechos de los auxiliares de servicios de seguridad, gracias!

Mensaje por martita34 Dom Dic 06, 2020 8:28 pm

Manu escribió:Buenas noches, trabajo como auxiliar de servicios en una fábrica de aceite y quería exponer ñas siguientes dudas.
Trabajamos mayormente de noche (22:00 a 06:00) sin cobrar plus pir nocturnidad ni nada. Luego también tenemos una máquina para hacer "revisiones" y tengo entendido que eso sólo pueden usarlo los vigilantes... También tenemos que limpiar la nave con una máquina a diario y archivar cajas. Expongo todo esto porque me dicen qje a ser auxiliares nos pueden poner a barrer la fábrica entera si quieren (palabras textuales) y trabajamos fines de semana y festivos a 12h y la verdad que es una situación muy precaria a mi parecer... espero que me podáis echar una mano aconsejandome y diciéndome si esas competencias tengo que realizarlas todas o es una situación de explotación hacía mí, gracias.

martita34

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 60
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN  Empty Re: FUNCIONES AUX SERVICIO IMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.