CSIF TENERIFE logra hablando con la Gerencia traer subrogado al personal de SERVIMAX por el CORTE INGLES y EULEN por CARREFOUR

Mensaje por Administrador_TF el Jue Feb 17, 2011 5:41 pm

Desde Tenerife tras conocer las noticias de posibles acogidas de servidos procedentes de las empresas Servimax y Eulen, iniciamos diversas reuniones con la gerencia de la misma para contemplar la posición sobre la disposición a la subrogación del personal de esas empresas.

Tras varias reuniones con la Gerencia de Servicios Securitas Tenerife se desprende que se acogerá a todo el personal de servicios con todos los derechos adquiridos. En el CSIF vemos como un logro la lucha por los puestos de auxiliares de servicios ya que los Auxiliares de Servicios estamos inmersos en un abandono y desidia la cual comanda la patronal para su beneficio y desde donde el CSIF lucha por cambiar.
Administrador_TF

Fecha de inscripción : 17/02/2011