CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS
CSI-F Auxiliares de Servicios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]Retirada del plus de responsable de equipo servimax[/b]

2 participantes

Ir abajo

[b]Retirada del plus de responsable de equipo servimax[/b] Empty [b]Retirada del plus de responsable de equipo servimax[/b]

Mensaje por lmdb1979 Jue Jul 19, 2012 5:42 pm

Hola buenas tardes, tengo una duda a ver si por favor me pudiesen ayudar.Soy responsable de equipo en un servicio de servimax en madrid, hablando con mi coordinador me esta dejando entrever que puede que me quiten el plus de responsable alegando lo mal que esta la empresa (con lo cual si llega a darse esa situacion me negare ejercer como tal) queria preguntar entonces ¿estoy en todo mi derecho a negarme verdad? y que tipo de represalias pueden tomar cuando esto ocurra? y pensando en apuntarme a un sindicato, pero no se cual es mas eficaz para estos temas y que mire realmente por los trabajadores ando un poco perdido en estos asuntos, si alguien me pudiera ayudar por favor..

gracias de antemano un saludo.

lmdb1979

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[b]Retirada del plus de responsable de equipo servimax[/b] Empty Re: [b]Retirada del plus de responsable de equipo servimax[/b]

Mensaje por marcosdom Vie Sep 14, 2012 10:27 pm

perdona el retraso compañero, no se si aun estas en esta situacion. Aunque la empresa vaya mal tu tienes derechos adquiridos despues de unos meses cobrando ese plus asi que no deberian quitartelo. si asi fuera consulta de nuevo con nosotros y de ninguna forma realizarias funciones de responsable si no lo eres. Gracias por tu confianza , si quieres afiliarte con csif escribeme a servisiosauxiliares28@gmail.com gracias.

marcosdom
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.